Junta emite solicitud propuestas para servicios manejo y reconciliación de reclamaciones

La fecha límite para respuestas, indicó la JSF, es el 20 de abril a las 5:00 de la tarde

Por Inter News Service

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) emitió hoy, viernes, una solicitud de propuestas (RFP, siglas en inglés) para servicios de manejo y reconciliación de reclamaciones.

El propósito de la RFP es solicitar cualificaciones de las partes interesadas en proveer a la Junta de Supervisión y a la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (Aafaf) servicios de manejo y reconciliación de reclamaciones para aquellas entidades en procesos judiciales bajo el Título III de la Ley Promesa.

El ámbito de trabajo incluye la prestación de apoyo para establecer un procedimiento de resolución de reclamaciones para todas las entidades en el proceso de resolución bajo Título III e incluirá una revisión inicial y clasificación de las reclamaciones existentes, así como el desarrollo de guías de reconciliación y procesos de información y distribución.

Los candidatos serán evaluados y seleccionados sobre la base de sus cualificaciones profesionales, experiencia pasada relevante y la competitividad de su propuesta financiera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo