Justo González: "Normalizar el sistema eléctrico puede tomar entre 7 y 11 horas"

A causa del evento de hoy en la línea 50900 a nivel de Cayey, la corporación pública estimó que 870 mil clientes se quedaron sin el servicio, de Manatí a Yabucoa

Por Metro PR

El subdirector ejecutivo de la AEE, Justo González reaccionó esta tarde al apagón que se estima dejó a 870 mil clientes sin luz, e informó que "el tiempo estimado para completar el proceso y normalizar el sistema eléctrico a como se encontraba antes del evento del mediodía puede tomar entre 7 y 11 horas".

Sobre el particular, González comunicó en Twitter que "se continúa produciendo carga desde el sur para seguir restableciendo el servicio al cliente durante las próximas horas. Vamos a seguir arrancando y entrando unidades al sistema".

A causa del evento de hoy en la línea 50900 a nivel de Cayey, la corporación pública estimó que 870 mil clientes se quedaron sin el servicio, de Manatí a Yabucoa.

Sin embargo, el nuevo director ejecutivo de la AEE, Walter Higgins no ha emitido declaraciones al respecto.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo