Noticias

Estudiantes y maestros pasan susto tras balacera en la parte posterior de escuela en Cabo Rojo

Reportan que muchos de los jóvenes se encontraban "vomitando de la tensión y el nerviosismo".

Los maestros de la escuela Inés María Mendoza de Cabo Rojo tuvieron que refugiar a sus estudiantes dentro del salón de clases. La razón por la que tuvieron que tomar dicha acción, fue una balacera en la parte posterior al plantel escolar, según informó en su cuenta de twitter el periodista Felipe Gómez.

Mensajes publicados por el periodista, indican que los jóvenes sentían mucha tensión por el suceso.
“Sí, la nena está bien, pasó tremendo susto, se tiraron al suelo, la maestra cerró el salón”, leía uno de los mensajes.

Otro de los textos decía,  “cuando yo llegué a buscarla era un caos pero nadie sabía mucho, los jóvenes llorando y muchos vomitando de la tensión y el nerviosismo”.

Recomendados

Mientras pasaban el susto por la situación, el padre de la estudiante de los mensajes publicados,  indicó que los nervios hizo a maestros y estudiantes comparar la situación con lo ocurrido en la escuela de Florida el pasado 14 de febrero.

El pasado 30 de enero de 2017, la escuela elemental Evaristo Rivera Chevremont, cercana al residencial Vista Hermosa, vivió una situación similar donde maestras tuvieron que tranquilizar a los estudiantes por las fuertes detonaciones que escuchaban.

Varios maestros de la escuela Inés María Mendoza de Cabo Rojo refugiaron a sus estudiantes dentro de los salones de clase a causa de una balacera ocurrida detrás del plantel. Estos mensajes de un amigo relatan el drama.

Video del pasado 30 de enero de 2017 donde ocurrió algo similar en la Escuela Evaristo Rivera Chevremont.

Tags

Lo Último

Te recomendamos