Economía

Estudiante de Mayagüez recibe premio de "Mejor idea del futuro"

La cadena de restaurantes McDonald's le entregó un premio de 500 dólares

McDonald’s entregó el premio a la categoría ‘Mejor idea del futuro’ al concepto de negocio EDVO, en el marco de la celebración ‘Cumbre de Emprendimiento Universitario’.

Johannie Torres, estudiante  de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez, recibió el premio ‘Mejor idea del futuro’ de la mano de Ricardo Hernández, Gerente de Mercadeo para Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. Torres se destacó por su idea de negocio llamada EDVO, una plataforma que ayuda a los educadores a mejorar las experiencias de aprendizaje.  

Apoyarán InPrende

 De igual forma, se indicó que la cadena apoyará los diversos esfuerzos del equipo de InPrende. El mismo es una plataforma dedicada a promover y facilitar la innovación y emprendimiento, a través del  desarrollo de programas de capacitación. “Serviremos de apoyo en el proceso de proveer las herramientas necesarias para que los futuros emprendedores puedan crear, diseñar y planificar sus ideas de negocios”, abundó Hernández.

Recomendados

 En su misión de propulsar y facilitar el nacimiento de mentes innovadoras y emprendedoras capaces de generar nuevas ideas y convertirlas en realidad, InPrende realizó la ‘Cumbre de Emprendimiento Universitario’. Durante la actividad se ofrecieron charlas educativas enfocadas en innovación, ‘star up’, la importancia de redes sociales, entre otros temas de interés. 

Más de 20 estudiantes universitarios presentaron a un panel de jurado sus propuestas de negocio. De estas participaciones se reconocieron diez extraordinarias ideas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos