El Centro de Convenciones de Puerto Rico anunció una inversión de $100,000 para una nueva campaña a fin de promocionar el establecimiento como lugar para llevar a cabo convenciones, entre otros eventos.
Bajo el lema de “Do your Thing”, iniciará la campaña en distintos medios locales, y que esperan tenga la duración de un año. “Nosotros queremos convertirnos en el mejor Centro de Convenciones del mundo”, dijo Jorge Pérez, gerente general de AEG Facilities.
PUBLICIDAD
Mientras, el director ejecutivo para la Autoridad del Distrito para el Centro de Convenciones, Omar Marrero, indicó que la iniciativa muestra los esfuerzos de recuperación económica en la Isla tras el paso del huracán María.
Esperan llevar campaña a otros países
Pérez comentó que se encuentran en conversaciones con la Organización de Mercadeo de Destino de Puerto Rico (DMO, por sus siglas en inglés), para luego presentar su campaña en otros países. Asimismo, explicó que su meta es que para este año fiscal el Centro de Convenciones haya registrado 650,000 visitantes. Pérez explicó que este año fiscal de operaciones fue distinto, ya que sirvieron como Centro de Mando del Gobierno tras el paso del huracán María, y FEMA representará de un 15 a un 20% más de los ingresos que estimaba el Centro de Convenciones.
“Con la campaña ’Do your thing’ reforzamos la capacidad del Centro de Convenciones para realizar desde una reunión de negocios, una convención de primera, hasta eventos musicales de alto calibre dentro de sus 580,000 pies cuadrados”, recalcó Pérez.