Locales

Caos en las carreteras de la zona metropolitana

A causa del apagón ocurrido al mediodía

El apagón ocurrido al mediodía que dejó a más de 800 mil abonados de la AEE sin luz, ha provocado gran congestión vehicular en las carreteras principales de la zona metropolitana.

A través de Twitter, usuarios han compartido imágenes de los tapones que se han formado en las principales carreteras de la zona metropolitana, a consecuencia del apagón que fue provocado por la caída de un árbol.

“Apenas son las 3:00 p.m. y ya hay Caos en las principales carreteras de la zona metropolitana “, escribió el periodista de Noticentro Jorge Gelpí en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Por su parte, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín compartió en redes imágenes de “la Policía municipal dando tránsito en varios semáforos a través de San Juan para ayudar con el flujo vehicular ante el apagón”.

 

La AEE informó esta tarde en Twitter que “la caída de un árbol sobre la línea 50900 a la altura de Cayey, causó la interrupción de servicio eléctrico desde Manatí hasta Yabucoa. Seguimos trabajando para restablecer el servicio a cerca de 840,000 clientes”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos