Procesan a dos por escalamiento y apropiación ilegal en San Germán

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril

Por Inter News Service

Cargos por apropiación ilegal y escalamiento agravados enfrentan en el Tribunal Municipal de Mayagüez el arrestado Jafet Rivera Lebrón, de 23 años, y el prófugo Luis A. Miró Gregory, de 26 años, ambos vecinos de San Germán.

Por instrucciones del fiscal José Arocho, se les acusa de un escalamiento perpetrado el pasado 1 de abril en una residencia ubicada en la urbanización El Retiro, en San Germán, donde se llevaron propiedad valorada en 400 dólares.

La jueza Margarita Gaudier determinó causa para arresto contra ambos, imponiéndole una fianza de 10 mil dólares a Rivera Lebrón, la que no fue pagada, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas, en Ponce.

Y contra Miró Gregory, quien posee record criminal por violencia doméstica y violación a la ley de armas en el año 2013, emitió una orden de arresto con una fianza de 20 mil dólares.

Los casos fueron sometidos e investigados por el agente Roberto Torres, bajo la supervisión del teniente Wilfrancis Vidro, de la división de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Germán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo