Font confirma que administra escuela cerrada en Carolina

El pastor indicó que la estructura fue transferida por un valor nominal de $1

Por Metro Puerto Rico

El pastor de la Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, Otoniel Font, confirmó hoy que el gobierno le transfirió la estructura de la antigua escuela Julia de Burgos en el municipio, para establecer el colegio Fountain Christian Bilingual School.

Font hizo la confirmación hoy en entrevista con Wapa TV, luego de que ayer algunos gremios denunciaran el traspaso de la estructura por valor de $1.

“El doctor Ricardo Rosselló se enteró por las noticias, porque el proceso de esta transacción no tiene nada que ver con él personalmente”, expresó el pastor.

Ante preguntas de si están en proceso de adquirir otro edificio, detalló que “en este momento no tengo nada, nuestra Iglesia de Carolina tampoco, tenemos múltiples pastores, no se si alguno está haciendo una gestión que no nos haya dicho en este momento”.

Sostuvo que la escuela cerrada estaba abandonada y ahora ha sido rehabilitada.

Además destacó que nunca le han interesado interesado intercambios con el gobierno y “la única razón por la que pedimos este colegio es porque las facilidades que nosotros teníamos fueron destruidas por el huracán y yo tenía que o cerrar el colegio y despedir a todos los  maestros o buscábamos una opción”.

Señaló que sus abogados están auscultando tomar acción legal por una publicación de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR).

“Lo único que voy a decir es que los comentarios son totalmente irresponsables y falsos”, manifestó Font.

Mira la publicación de la FMPR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo