Sprint participa de la edición de Saborea Puerto Rico 2018

La marca indicó que tendrá diversos productos disponibles durante el evento

Por Metro Puerto Rico

Sprint anunció que participará del evento Saborea Puerto Rico, el evento en el que la marca tendrá una carpa VIP para los chefs invitados especiales al evento y a sus clientes de negocios.

Los fanáticos de la cocina, foodies y flavors connoiseur podrán tener la oportunidad de ver a las estrellas de la cocina local e internacional durante las entrevistas con los medios locales. Por otro lado, los asistentes podrán visitar el kiosco de Sprint donde tendrán la oportunidad de poder adquirir los teléfonos y accesorios que Sprint ofrece.

“Saborea es un evento para toda la familia y que ha destacado a Puerto Rico a nivel internacional en el mundo de la gastronomía”, expresó en una comunicación escrita Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas Sprint, Boost Mobile y Open Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. “Estamos muy entusiasmados de seguir apoyando a la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico con este importante proyecto que provee una plataforma para el nuevo talento culinario local exponer sus creaciones y abrirse paso con sus propuestas de comida creativa y mixología”, agregó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo