Noticias

Motorista de la Policía se salva de milagro en Mayagüez

Fue impactado por una guagua

PUBLICIDAD

Un motorista de la Policía sólo sufrió lesiones leves luego de ser impactado por una guagua a eso de las 4:50 de la tarde de ayer, miércoles, en la carretera PR-102, frente a la escuela María Dolores Faría, en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el sargento Henry J. Cruz Casanova, mientras Eddie Ramos Acosta conducía una Chevrolet S-10 color crema del año 2001, tablilla 685-094, en dirección de Mayagüez a Cabo Rojo no guardó la distancia requerida por ley, e impactó con frontalmente a una motora Suzuki Boulevard azul del año 2015, tablilla 4415-GE, conducida por el agente Félix Gracia Rivera.

El agente fue llevado al Mayagüez Medical Center, donde el doctor Joel J. López Vega le diagnosticó traumas severos en la espalda y en la pierna derecha, y fue dado de alta.

El conductor del auto no posee licencia de conducir vigente, por lo que se le expidieron dos denuncias al Tribunal: una por licencia vencida y otra por violación a la ley de Seguro de Responsabilidad Obligatorio (marbete vencido) por más de 30 días y se le expidió un boleto por falta administrativa por estar desprovisto de inspección.

Fue citado para el 25 de abril en el Tribunal municipal de Mayagüez.

Tags

Lo Último