Un motorista de la Policía sólo sufrió lesiones leves luego de ser impactado por una guagua a eso de las 4:50 de la tarde de ayer, miércoles, en la carretera PR-102, frente a la escuela María Dolores Faría, en Mayagüez.
Según la investigación realizada por el sargento Henry J. Cruz Casanova, mientras Eddie Ramos Acosta conducía una Chevrolet S-10 color crema del año 2001, tablilla 685-094, en dirección de Mayagüez a Cabo Rojo no guardó la distancia requerida por ley, e impactó con frontalmente a una motora Suzuki Boulevard azul del año 2015, tablilla 4415-GE, conducida por el agente Félix Gracia Rivera.
PUBLICIDAD
El agente fue llevado al Mayagüez Medical Center, donde el doctor Joel J. López Vega le diagnosticó traumas severos en la espalda y en la pierna derecha, y fue dado de alta.
El conductor del auto no posee licencia de conducir vigente, por lo que se le expidieron dos denuncias al Tribunal: una por licencia vencida y otra por violación a la ley de Seguro de Responsabilidad Obligatorio (marbete vencido) por más de 30 días y se le expidió un boleto por falta administrativa por estar desprovisto de inspección.
Fue citado para el 25 de abril en el Tribunal municipal de Mayagüez.