The Mall of San Juan continúa apostando por el espíritu emprendedor local con la apertura de Boronea, el 9 de abril.
Inspirada en las ciudades coloniales del Caribe, Boronea es una línea de moda masculina que aspira a satisfacer las necesidades de confort y estilo del hombre caribeño.
PUBLICIDAD
“Es un verdadero honor continuar ofreciendo una vitrina para empresas locales que están a la altura de las marcas internacionales distinguidas con presencia en The Mall of San Juan,” dijo Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial, en donde aproximadamente la
mitad de las tiendas comparten la distinción de ser exclusivas para Puerto Rico.
Boronea es creación del joven empresario Eliades Moreno Reyes, quien a lo largo del pasado año se dio a la tarea de reunir a diseñadores de Puerto Rico, Latinoamérica y el Caribe para desarrollar una marca de calidad y asequible, con proyección internacional.
“Las piezas, elaboradas con tejidos ideales para las temperaturas del trópico, están diseñadas con exclusividad para la marca para apelar al caballero que busca un producto de calidad inspirado en el estilo de vida del hombre caribeño,” señaló Moreno Reyes.
La marca, identificada en su logo con una imagen estilizada de un elefante, simboliza la apuesta a la empresa local como puente de enlace con el comercio internacional.
“Cuando el legendario financiero Andrew Carnegie terminó la construcción del Puente Eads en St. Louis, Missouri, tiró de la antigua superstición que dice que un elefante no cruza un puente inestable para infundir seguridad a la ciudadanía,” explica Moreno Reyes, añadiendo que para la inauguración del puente, Carnegie llevó un elefante a cruzar el puente como prueba de la seguridad del mismo.
PUBLICIDAD
“En Puerto Rico, podemos ser escépticos para generar negocios locales; una de las metas de Boronea es inspirar la construcción de nuevos puentes, que es posible tener negocios locales competitivos a nivel mundial,” concluyó.