Economía

Inician ventas de apartamentos de lujo en El Condado

Se indicó que sobre 40% del desarrollo fue vendido previo a la apertura

1149 Ashford

PUBLICIDAD

Paulson & Co. inauguró en días recientes el 1149 Ashford Sales Gallery, localizado en el primer nivel de la Torre Oeste del Hotel Condado Vanderbilt, anunció su directora de ventas y mercadeo Blanca Hebé López.

“Con sobre un 40% de apartamentos vendidos en la torre más moderna y alta de residencias de lujo en San Juan, Paulson & CO inauguró el 1149 Ashford Sales Gallery en el primer nivel de la Torre Oeste del Hotel Condado Vanderbilt. La oficina esta diseñada para hacer una presentación completa (o integral) jamás antes visto en Puerto Rico, como herramienta para vender el sofisticado edificio 1149 Ashford, localizado en el corazón de Condado y con acceso directo al mar”, señaló López en una comunicación escrita.

Según se indicó, la oficina de ventas para el desarrollo residencial 1149 Ashford, es única en su tipo donde los prospectos clientes podrán apreciar las terminaciones de baño y cocina, los enseres eléctricos, ‘renderings’, una maqueta, unido a una presentación completa diseñada para el cliente interesado en un producto de este calibre.

Diseño

1149 Ashford cuenta con 75 lujosos apartamentos en una torre de sobre 300 pies de altura, con vistas del océano y la ciudad. Sus paredes son de cristal del piso al techo y miden 11 pies de altura, cuenta con residencias de 1 a 5 habitaciones y terrazas privadas de doble exposición.

SB Architects, es la firma de arquitectos responsable del diseño de 1149 Ashford, poseen una reputación mundial por la planificación y el diseño de hoteles de gran escala, resorts, comunidades de resorts de destino y residencial a gran escala, como lo son: The Mandarin Oriental en Boca Raton, The Ritz Carlton Hotel en Bermuda, The Ritz Carlton Hotel en Rancho Mirage, California, residencias en St. Regis Bahia Beach y The Ritz-Carlton Reserve en Puerto Rico, y el Kimpton Seafire Hotel and Spa en Grand Cayman, Islas Caimán, entre otros.

Recomendados

El diseño de interiores de 1149 Ashford recayó en la firma Hirsh Bedner Associates. La firma ha sido responsable de proyectos como: The Ritz Carlton Dubai, Four Seasons Hotel Macao, Cotai Strip, Encore Wynn Las Vegas, Mandarin Oriental New York City, residencias en Park Taiwan y The St. Regis Lijiang, entre otros.

 

 

Tags

Lo Último