Lo asesinaron porque se negó a pagar las relaciones íntimas que tuvo con un joven

El agresor, después de aceptar los cargos, confesó las razones por las cuales había cometido el crimen en Cartagena.

Por Publimetro Colombia

A las 3:30 de la mañana del pasado domingo en el sector del 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, en Cartagena, Hernán Montes Barroso, quien regresaba a su domicilio, fue sorprendido por Kevin Silvano Jaramillo, de 19 años.

El joven le propinó varias puñaladas en el cuello y en la espalda, causándole la muerte de manera inmediata. El victimario después del crimen, escapó del lugar.

Sin embargo, las autoridades lo capturaron, por lo que aceptó los cargos y confesó que había acabado con la vida de Hernán Montes, debido a que este le habría prometido pagarle por tener relaciones sexuales; pero una vez terminaron, el occiso se fue sin cancelarle lo acordado, de acuerdo al portal Seguimiento.co

De otro lado, los familiares de Hernán manifestaron que estaba celebrando la Semana Santa con unos amigos, pero que no sabían las razones de su asesinato, pues hasta el momento desconocían sus inclinaciones sexuales.

Además, explicaron que se enteraron del hecho a las 5:30 de la mañana cuando transeúntes se toparon con el cadáver tendido en el suelo. Allí, un conocido de la familia, fue hasta la casa del fallecido y les confirmó la noticia.

Los dolientes, una vez se enteraron, fueron hasta el sitio, ubicado al lado de la entrada occidental del estadio de fútbol Jaime Morón y verificaron que se trataba de su familiar.

Por su parte, Kevin Silvano, fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Loading...
Revisa el siguiente artículo