Noticias

Operativo antidrogas en Guayama deja siete detenidos

Entre los arrestados hay un menor de edad

Siete detenidos y armas y drogas incautadas fue el resultado de un operativo antinarcóticos ejecutado anoche por la Policía de Guayama en el pueblo de Cayey.

Fueron arrestados José M. Maldonado Santiago, de 25 años; Luis Emil García Nieves, 19 años y vecino de Aguas Buenas; Luis Daniel Oyola Colón, 30 años;  Anthony Meléndez Gerald, 25 años; Endel Vidal Malavé, 22 años; un menor de edad y Pablo Rubén Meléndez Gómez, quien mantenía una orden de arresto pendiente, con fianza de 50 mil dólares.

A los individuos se les confiscaron 22 pastillas, 96 bolsitas y un cigarrillo de marihuana, 19 bolsitas de cocaína, 12 capsulas de crack, dos envases de popurrí, una pistola Glock y otra Taurus, cuatro cargadores, 109 municiones, un vehículo Ford Fusion y 1,113 dólares en efectivo.

Recomendados

Los arrestados José M. Maldonado Santiago, Luis E. García Nieves y Anthony Meléndez quedaron bajo custodia de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, siglas en inglés), luego de haber sido consultado con el fiscal Davis Hengk.

El menor permanece bajo custodia de la división de Menores y, por instrucciones del fiscal Acevedo, se citó a Luis Daniel Oyola Colón y a Endel Vidal Malavé.

Tags

Lo Último

Te recomendamos