Noticias

Familia Rosselló presenta a Pedro Javier en la iglesia de Font

Fue hoy, durante la celebración de Pascua.

La familia gobernante presentó hoy a su segundo hijo, Pedro Javier, en la iglesia Fuenta de Agua Viva que dirige el pastor Otoniel Font, días después de haber sido bautizado por el rito de la Iglesia Católica.

El acto religioso de Ricardo y Beatriz Rosselló coincidió con el Día de Pascua. El pequeño Rosselló nació el pasado 25 de noviembre.

¡Gracias a @pastorotonielfont, @omayrafont y toda la congregación por recibirnos hoy! #DomingoDePascua#DomingoDeResurrección“, escribió el gobernador en el calce de una tierna foto que subió a su cuenta de Instagram.

Recomendados

Según la cuenta de la congregación, el pastor “declaró una palabra especial para el, su familia y todos los que estuvimos presentes”.

En una imagen anterior, el primer ejecutivo ya había indicado que se encontraba “compartiendo el Domingo de Resurrección en familia desde la @favcarolina junto a sus pastores @pastorotonielfont y @omayrafont. @beatrizisabelrossello#ClaudiaBeatriz #PedroJavier“.

La visita de la familia Rosselló a la iglesia protestante se da semanas después de la neurálgica decisión del gobernador de vetar el controvertible proyecto de ley conocido como “Libertad Religiosa”.

Una de las imágenes más tiernas es la que muestra a la primera dama sosteniendo al pequeño en brazos.

La primogénita de la familia, Claudia Beatriz, lució un vestido azul claro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos