Noticias

Tirotean a policía mientras compartía con familiares

El agente repelió el ataque y logró matar a uno de los delincuentes

Un agente de la Policía que se encontraba franco de servicio repelió a tiros un asalto a eso de las 12:10 de la madrugada de hoy y logró herir de muerte a uno de los delincuentes, mientras él quedó en condición de cuidado por varias heridas de bala, en hechos reportados en kilómetro 12.6 de la carretera PR-686, cerca del local Melao del Mar, en Vega Baja.

Según se informó preliminarmente, mientras el agente Benjamín Morales se encontraba compartiendo con familiares a las afueras del lugar, dos sujetos se les acercaron y les anunciaron el asalto.

Morales utilizó su arma de reglamento y se produjo el intercambio de disparos. A consecuencia de la balacera, el agente sufrió impactos de bala en la mano derecha, una pierna, axila y pecho izquierdo y fue transportado al hospital Wilma Vázquez y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, pero estable.

Recomendados

Posteriormente al mismo hospital Wilma Vásquez llegaron heridos de bala Joan David Meléndez Rodríguez, de 28 años, y Richard Padilla Rodríguez, de 24 años. Meléndez presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte, mientras Padilla Rodríguez fue diagnosticado con herida de bala en la pierna y mano izquierda.

La fiscal Brenda Soto Santiago se hizo a cargo de la investigación junto al agente Ferrer, adscrito a la división de Homicidios de Vega Baja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos