El gobernador Ricardo Rosselló Nevares firmó hoy, miércoles, una orden ejecutiva para conceder mañana, jueves, como día feriado sin cargo a licencia alguna.
“Conceder el jueves, 29 de marzo de 2018, permite a nuestros servidores públicos poder compartir la solemnidad de la Semana Santa junto a sus familias”, expresó el primer ejecutivo.
PUBLICIDAD
El decreto se firma en virtud de las facultades delegadas por el Código Político de Puerto Rico y la Ley de Cumplimiento con el plan fiscal.
De igual forma, se destaca en la orden ejecutiva que los secretarios y jefes de agencias deberán ejercer sus poderes y prerrogativas gerenciales y sus mejores oficios para asegurar que no se vean afectados los servicios esenciales que ofrecen sus respectivas agencias a la ciudadanía.
Según reza la orden ejecutiva 2018-013 se ordena a la directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (Oatrh) a realizar las notificaciones pertinentes a las agencias de la Rama Ejecutiva, para cumplir con las disposiciones del presente boletín administrativo.