Locales

Héctor Ferrer reta al Gobernador a que impugne la Junta en los tribunales

Luego que el gobernador Ricardo Roselló Nevares enfrentara hoy a la junta de control fiscal y descartara su propia reforma laboral porque las medidas de la junta son mucho más draconianas contra el pueblo, el presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer Ríos retó al primer mandatario que impugne la junta ante los tribunales.

“El gobernador improvisa, improvisa e improvisa y lo que ha demostrado es su incapacidad para gobernar. Lo invito a que impugne en los tribunales a la Junta de Control fiscal y a la misma vez, que deje sin efecto el presupuesto de gastos de 70 millones de dólares anuales, dinero que sale del pueblo de Puerto Rico”, expresó Ferrer Ríos en declaraciones escritas.

Le indicó el dirigente del PPD al gobernador que “es momento de actuar y dejar de echarle la culpa a la Junta por todos sus fracasos e incompetencias. Si quiere enfrentarla de verdad, acuda a los Tribunales y déjelos sin presupuesto”.

Recomendados

“Asuma su responsabilidad y deje los espectáculos mediáticos con mensajes grabados. No siga tomando decisiones según sopla el viento”, le criticó Ferrer Ríos.

En cuanto a la decisión de Rosselló Nevares de dejar sin efecto la reforma laboral, dijo que “tengo que felicitar a todos los sectores que levantaron su voz y lograron detener este atentado contra los trabajadores. Esto representa una victoria del pueblo de Puerto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos