Locales

Ricky Rolón oficializa candidatura para el Distrito #27

El letrado radicó sus papeles de candidato el pasado 16 de marzo en compañía del alcalde del municipio de Aibonito, William Alicea Pérez, así como residentes de varios municipios del Distrito 27

El licenciado Ricardo ‘Ricky’ Rolón fue certificado por el Partido Nuevo Progresista (PNP) como candidato para participar de la elección especial del 15 de abril para llenar la vacante del Distrito #27, el cual comprende los municipios de Aibonito, Santa Isabel, Juana Díaz, Coamo y Salinas.

“Luego de un detallado proceso de consulta con mi familia, mis amistades cercanas y el liderato de mi partido en el Distrito 27, he tomado la decisión de aspirar a llenar la vacante en la Cámara de Representantes, con un solo norte, el de ayudar, de manera directa, a mejorar la calidad de vida de todos los constituyentes de los cinco municipios que comprende el Distrito. Tenemos una oportunidad única en nuestra historia de hacer una verdadera diferencia en la vida de miles de ciudadanos, mejorando sus servicios de salud, educación, seguridad y, sobre todo, proveyendo las bases para un despunte económico en la región sur este de Puerto Rico”, señaló el ahora candidato.

El aspirante novoprogresista cuenta con un Juris Doctor de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. También posee un Bachillerato en Criminología de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, así como un grado de Maestría en Relaciones Laborales, también de la Interamericana.

Recomendados

Rolón, abogado de profesión, tiene un extenso historial de militancia en la colectividad estadista, fungiendo, entre otras cosas, como Presidente de la Legislatura Municipal de Aibonito para los años 2011 hasta 2017.

“Vamos a enfocar nuestro trabajo en el área de generación de empleos y fomentando las condiciones para que se establezcan en nuestro Distrito más y nuevos pequeños y medianos comerciantes locales. La creación de empleo es vital para la economía de la región y es pieza integral de cualquier modelo de desarrollo socioeconómico. En mí, los constituyentes del Distrito 27 tendrán un legislador que radicará proyectos de ley, resoluciones, al igual que estará en la calle, dialogando con nuestra gente en la búsqueda de alternativas para solucionar sus problemas. Cada pueblo, cada sector, tiene una situación particular y nosotros trabajaremos todas”, agregó Rolón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos