Locales

Piden a través de redes sociales destitución del secretario del Trabajo

El reclamo lo realiza el Movimiento No a la Reforma Laboral

El Movimiento No a la Reforma Laboral subió a la plataforma change.org una petición de firma para que se destituya de su cargo al secretario del Trabajo, Carlos Saavedra, por “no cumplir con su deber de velar por las óptimas condiciones de trabajo y vida para todos los trabajadores puertorriqueños”.

“Su deber es velar por todos los trabajadores puertorriqueños y bien hemos visto que no está cumpliendo para lo que fue contratado. Al contrario, al estar de acuerdo con esta propuesta del gobernador, que hemos llamado Reforma Laboral 2.0, es cómplice del atropello que tiene esta administración en contra de la clase trabajadora”, comentó Edwin Ocasio, portavoz del Movimiento.

La petición, que fue colgada ayer, cuenta hasta las 9:00 AM de hoy con 1.497 firmas y sigue en aumento. “Exhortamos a las personas a que sigan firmando y compartiendo. Es momento de hacer sentir la indignación que siente el pueblo por aquellos que se suponen velen el mejor interés para todos los puertorriqueños”, sentenció Ocasio.

El Movimiento se creó en enero de 2017 para educar sobre la reforma laboral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos