Hacienda envía $3 millones más en reintegros

Que corresponden a individuos y corporaciones

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció el envío de más de $3.8 millones en reintegros, a individuos y corporaciones.

"Con este envío de $269,045.00, son 204 los individuos que recibirán sus reintegros correspondientes al año contributivo 2016. De esta forma damos por terminado el envío de los reintegros de planillas que fueron presentadas fuera de la fecha establecida", señaló el funcionario.

Maldonado Gautier explicó que, si algún contribuyente no ha recibido su reintegro correspondiente a la planilla con fecha límite de radicación del 18 de abril de 2017, debe enviar un correo electrónico a [email protected] para corroborar si la misma presentó algún error, reparo o si el contribuyente debe entregar alguna documentación.

“En el Departamento de Hacienda estamos en la mayor disposición de analizar cada caso para resolverlo y que todos los contribuyentes reciban el dinero que les corresponde, tal como nos ha instruido el gobernador Ricardo Rosselló”, sostuvo.

Por otra parte, el titular de Hacienda indicó que 448 corporaciones, en su mayoría pequeños y medianos comerciantes locales recibirán sus reintegros, para una suma de $3,724,079.00.

Sobre el proceso de radicación de la Planilla de Individuos correspondiente al año contributivo 2017, Maldonado Gautier recordó que los contribuyentes tienen hasta el 17 de abril para someter su planilla de manera electrónica. Para información sobre ubicación y horarios de los Centros de Orientación y Radicación de Planillas pueden visitar la página web www.hacienda.pr.gov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo