Cerezos alcanzan plena floración en Japón

Multitudes acudieron el lunes a sitios populares en diversas partes del país para disfrutar el mar de flores blancas y rosadas

Por AP

TOKIO (AP) — Los famosos cerezos japoneses alcanzaron plena floración en Tokio, donde la primavera se está haciendo sentir.

Multitudes acudieron el lunes a sitios populares en diversas partes del país para disfrutar el mar de flores blancas y rosadas.

Algunos pusieron manteles de picnic en Shinjuku Gyoen, un antiguo jardín imperial en el centro de Tokio, para disfrutar el “hanami”, la tradicional vista de los cerezos. Comer y beber al pie de los cerezos es un pasatiempo popular.

Personas de todas las edades pasearon bajo las copas de cerezos en un sendero junto al río Meguro, en el centro de la capital. Algunos se detuvieron a tomar fotos.

“Por supuesto, hay muchas flores hermosas, pero nada se compara con las flores de cerezos”, dijo una visitante, Hiroko Igarashi.

Turistas y residentes de la capital remaron en botes en un pintoresco estanque junto a cerezos en las afueras del Palacio Imperial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo