Deportes

A punta de cachetadas 'levantaron' a un hombre que estaba tocando a una mujer en TransMilenio

Los hechos se registraron la semana pasada en el sistema

Rabia e impotencia, eso reflejaba el hombre que decidió darle cachetadas a un presunto abusador en TransMilenio. El señalado, quien se quedaba callado mientras recibía los golpes, al parecer fue capturado en flagrancia mientras tocaba a una joven en el bus.

El hombre que decidió darle cachetadas a este presunto abusador en TransMilenio le decía: “espero no volvérmelo a encontrar catre hp. Míreme ahí, es un abusador en TransMilenio. Y como yo sé que no va a pasar nada porque nosotros trabajamos y no tenemos tiempo para este sistema judicial, es mejor que le vean la cara”.

Asimismo, mientras seguía dándole golpes, este hombre, que se veía claramente indignado y muy molesto, le pregunto si tenía hermanas a los que le hombre respondió que sí. Mientras el hombre le recriminaba su comportamiento había un Policía en al lado de él sin reaccionar.

Recomendados

“¿Le hace lo mismo a su hermana?, ¿Dónde vive? para que la gente sepa que vive al lado de un abusador en TransMilenio”, añadió el hombre que estaba golpeando al señalado, luego de que el uniformado por fin reaccionara y se lo llevará.

Este tipo de casos se han convertido en pan de cada día para los usuarios en TransMilenio, pues hace dos semana varias mujeres que se movilizaban en un articulado también entregaron a la Policía a un hombre que las estaba tocando.

Si bien estos hechos se presentan casi a diario, la Policía asegura que ellos capturan, pero que los señalados quedan libres horas después. Entonces, ¿quién defiende a las mujeres en TransMilenio?.

Acá podrá ver el video: 

Por ahora, si quiere conocer más sobre la seguridad en TransMilenio lo invitamos a leer la siguiente nota:

Y este no es el primer caso de un abusador en TransMilenio: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos