Noticias

Primer Simposio de diversidad, equidad e inclusión en la UNE

La institución educativa anunció que se celebrará el 11 de mayo

une

PUBLICIDAD

La Escuela de Innovación, Emprendimiento y Negocio (IEN Business School) de la Universidad del Este (UNE) en Carolina anunció el Primer Simposio Internacional de Diversidad, Equidad e Inclusión.  Este evento se celebrará el viernes, 11 de mayo de 2018 de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en el auditorio de la Biblioteca y Centro de Investigación Social Jesús T. Piñero.

“El simposio es una gran oportunidad para compartir avances y oportunidades de investigación sobre la diversidad, equidad e inclusión en el ámbito laboral, social, económico, cultural y demográfico. Un ambiente que ha enfrentado cambios provocados por la globalización.  El promover la discusión de estos temas y el crear espacios para el intercambio de experiencias y conocimientos forman parte de los objetivos del simposio”, se plantea en un comunicado de prensa de la institución educativa.

Se informó que “los participantes tendrán la oportunidad de presentar e interaccionar con miembros de distintas especialidades de la comunidad académica puertorriqueña e internacional en disciplinas de negocios.  Además, se invita a los estudiantes doctorales a que presenten sus trabajos en el Coloquio Doctoral que se celebrará como parte de las actividades”.

Para más información puede acceder: www.suagm.edu/unesimposiodiversidad

Tags

Lo Último