Noticias

Cerrará en agosto residencia de estudiantes Torre Norte de UPR Río Piedras

Será de forma temporal para remodelación.

PUBLICIDAD

En agosto, el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) cerrará temporalmente su residencia de estudiantes Torre Norte para realizar remodelaciones tras el impacto sufrido por el huracán María.

Los sistemas mecánicos, eléctricos y pluviales serán sometidos a reparaciones, por lo que el edificio detendrá temporalmente sus operaciones una vez finalice el compromiso de alojamiento que estipulan los contratos de arrendamiento vigentes con quienes actualmente residen en la estructura.

Cuando se inicie el año académico 2018-2019, el recinto no tendrá disponible la residencia sino hasta que se completen las labores de mejoras permanentes, mediante una inversión sustancial en su infraestructura, así como de una remodelación de sus interiores.

La iniciativa tiene como propósito fundamental mejorar la experiencia de los estudiantes que se alojan en la residencia y ofrecerles una mejor calidad de vida mientras se forman académicamente”, explicó el rector interino del campus, Luis A. Ferrao Delgado.

Agregó, además, que la medida “ya fue informada a toda la comunidad estudiantil con la debida anticipación, para que los interesados puedan identificar otras alternativas de alojamiento mientras cursan sus estudios en nuestro recinto”.

La residencia estudiantil Resicampus, localizada en el interior del campus universitario, continuará ofreciendo servicios de hospedaje estudiantil como de costumbre.

Tags

Lo Último