Locales

Vargas Vidot convoca a manifestación masiva contra la reforma laboral

Según, el legislador independiente la protesta podría darse la semana que viene.

El senador independiente José Vargas Vidot convocó a una manifestación masiva para la semana que viene.

Con la intención de “pedirle al Señor Gobernador que recapacite y reevalúe esas decisiones que tanto furor por lo indignantes que son, las evalúe. Yo quisiera que formemos una manifestación grande, y si no voy a ir solo, pero que sea diferente, una manifestación respetuosa, sin atropellar reputaciones, digna de un pueblo que es digno”, sostuvo el legislador a través de un Facebook Live.

Vargas Vidot, indicó que “estamos firmes en nuestra denuncia”, ya que “las acciones de esa llamada reforma laboral, va a ser mucho daño al pueblo, mucho daño a mucha agente, atropella muchos derechos que son importantes preservar”.

Recomendados

De esta manera, invitó a los ciudadanos a organizarse en sus municipios y se lo comuniquen a través de un mensaje de texto a su teléfono personal.

Asimismo comunicó que mañana se comunicará para dar información del comité de trabajo que estará organizando los grupos para llevar a cabo la manifestación que “no es en contra de nadie”, recalcó.

Este dijo estar indignado “estoy haciendo un llamado no en contra de Rosselló, Bhatia, estoy haciendo un llamado para que la gente utilice el elemento de la democracia como debe ser”.

“Yo cuento con la gente. Es importante que no nos quedamos en unos Live, en Facebook, en las redes, sino que hagamos manifestación. Yo voy a ir y me voy a manifestar, así sea solo”, aseguró Vargas Vidot.

Cabe destacar, que a través de las redes sociales se han intensificado los rumores de un posible paro nacional en las próximas semanas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos