Oriental lanza nuevo servicio de pagos en línea

Al realizar el pago, el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico

Por Metro Puerto Rico

Oriental anunció el lanzamiento del servicio en línea Mis Pagos.

Según informó en una comunicación escrita, este servicio permitirá a los clientes de Oriental realizar los pagos de sus préstamos y líneas de crédito a través de su página de web con una cuenta de cheques, ahorros o tarjeta de débito o crédito de cualquier institución bancaria.

“Con esta herramienta le ofrecemos a nuestros clientes una opción adicional para que puedan hacer sus pagos de manera fácil, desde donde quiera que estén. De esta forma pueden ahorrase una visita a la sucursal para pagar su préstamo, ya sea de auto, personal, hipoteca o comercial. En Oriental sabemos que nuestros clientes buscan soluciones para ahorrar tiempo y apostamos a la tecnología para satisfacer esa necesidad”, expresó Félix Silva, vicepresidente senior de Operaciones de Banca Individual y Cobros.

Para utilizar el nuevo servicio en línea, el cliente deberá entrar a través de www.orientalbank.com, luego a Mis Cuentas y luego a Mis Pagos. En la plataforma podrán hacer pagos y editar las opciones de pagos ya establecidas. Además, le permite ver información sobre los préstamos y líneas de crédito, transacciones recurrentes y el histórico de transacciones realizadas a través de la plataforma.

Los pagos realizados antes de las 4:30pm se consideran recibidas ese mismo día.

Loading...
Revisa el siguiente artículo