Economía

Junta cancela reunión en la que certificaría planes fiscales

La reunión se llevaría a cabo en el Centro de Convenciones

PUBLICIDAD

La Junta de Control Fiscal (JCF) canceló la reunión que llevaría a cabo el lunes, y en la que se esperara evaluara los planes fiscales del Gobierno Central, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

En una comunicación escrita el ente creado por la Ley PROMESA indicó que “la Junta de Supervisión anunciará una nueva fecha oportunamente”.

El Gobierno había anunciado hoy que publicaría los planes fiscales del Gobierno Central, la AAA, la AEE, y de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (Cossec). Al momento los documentos no están disponibles en la página web de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF).

El ente creado por la Ley Promesa recibió recientemente el plan fiscal de la Universidad de Puerto Rico (UPR), tras darle más tiempo para que acatara sus recomendaciones. El plan fiscal de la principal institución educativa del país apuesta a la consolidación administrativa de sus recintos, aumentos en créditos y cuotas, entre otros.

El pasado 13 de febrero el Gobierno de Puerto Rico confirmó la entrega de los planes fiscales enmendados de la AAA y la AEE.

Tags

Lo Último