Noticias

Puerto de Ponce recibe otra vez crucero Serenade of the Seas

La embarcación, de la línea Royal Caribbean, tiene otra visita programada para el próximo noviembre

El crucero Serenade of the Seas atracó hoy, jueves, en el puerto de Ponce con sobre 2,000 pasajeros, en segunda visita a la Ciudad Señorial

La llegada del crucero al puerto ponceño inyecta sobre 262 mil dólares a la economía local.

En esta segunda visita, los pasajeros disfrutaron de excursiones privadas a diversos lugares de interés de la región, música folclórica con el Ballet Municipal Salsa Sur, Ballet Julie Mayoral, Comparsa de bailes Playa de Ponce, grupo Águilas y la música del Instituto de Música Juan Morel Campos.

Recomendados

Además degustaron la variada oferta gastronómica que ofrece Ponce y disfrutaron los recorridos guiados por los atractivos turísticos en el casco histórico de la ciudad, Parque de

Bombas, museos, paseos al islote Caja de Muerto y el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha.

A a su llegada al Puerto de Ponce fueron recibidos por artesanos, música, muestras de licores y los tradicionales vejigantes, personajes icónicos de la cultura ponceña.

“Con la llegada de esta embarcación reafirmamos no tan solo nuestro compromiso con el desarrollo de Ponce sino con nuestra economía y el turismo de la región. En tres meses hemos recibido tres cruceros dejando demostrado que nuestro Puerto tiene la capacidad y la experiencia para continuar recibiendo barcos turísticos y de carga”, manifestó la alcaldesa María Meléndez Altieri.

Agregó que “Ponce recibe con entusiasmo a nuestros distinguidos visitantes y nos enorgullece poder mostrar la variedad de atractivos con los que cuenta la Ciudad Señorial”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos