Noticias

Manifestación contra de la reforma laboral

El movimiento que utiliza el #NoalaReformaLaboral fue creado en Facebook en enero de 2017, para luchar en contra de la reforma laboral, los abusos y la fiscalización educada al gobierno

Una integrante del Movimiento No a la Reforma Laboral realizó una manifestación solitaria para rechazar la nueva reforma laboral del gobierno.

La mujer, con una pancarta en una avenida del área metropolitana, mantenía el #NosoytuesclavaRicky y se leía “¿Para que celebran la abolición de la esclavitud si el gobierno nos quita nuestros derechos laborales?”.

“Vamos a luchar en contra de la reforma laboral, nos quieren tratar como esclavos”, comentó Yaddeliz Martínez del Movimiento No a la Reforma Laboral.

Recomendados

Añadió que “de forma inteligente nos vamos a levantar, como país vamos a impedir que esto suceda” agregó Martínez.

Martínez, quien se manifestó en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, explicó que la manifestación buscaba crear consciencia sobre cómo el gobierno “quiere atropellar y dejar solo, sin esperanza a la clase trabajadora, muy en especial a la mujer puertorriqueña quien se ve más afectada ante estas decisiones”.

“Esto es parte de lo que serán una serie de acciones encaminadas a crear consciencia, educar y detener la perdida de derechos a la clase trabajadora”, manifestó por su parte Edwin Ocasio otro de los portavoces del Movimiento que No a la Reforma Laboral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos