Locales

Renuncia nuevo director del Sistemas de Emergencias 9-1-1

La renuncia fue presentada el pasado 16 de marzo y es efectiva este próximo 30 de marzo de 2018

El secretario de Seguridad Pública, Héctor M. Pesquera, informó en comunicado de prensa que renunció el comisionado del Negociado del Sistemas de Emergencias 9-1-1, Ángel Sostre Cintrón.

En el comunicado se indica que fue “por razones personales y familiares”.

La renuncia fue presentada el pasado 16 de marzo y es efectiva este próximo 30 de marzo de 2018.

Recomendados

Sostre Cintrón agradeció la oportunidad de trabajar al mando del Negociado, por el apoyo y la confianza brindada para ocupar el puesto.

“Deseo agradecer la oportunidad que me ha brindado para prestar mis servicios profesionales en el Sistema de Emergencias 9-1-1. Realmente ha sido un paso de crecimiento profesional y un privilegio realizar las aportaciones importantes en el servicio público. Desde que fui designado como comisionado del Negociado del Sistemas de Emergencias 9-1-1, recibí su apoyo para encaminar efectivamente los trabajos de dicha dependencia bajo la estructura del Departamento de Seguridad Pública”, reza la misiva del licenciado Sostre Cintrón.

Pesquera le reciprocó el agradecimiento al expresar él su agradecimiento por sus labores realizadas desde que fue nombrado comisionado del Negociado el pasado 8 de enero de 2018.

“Agradezco la labor y el trabajo realizado por el licenciado Sostre Cintrón como comisionado del Negociado del Sistemas de Emergencias 9-1-1. Hizo un gran trabajo y le deseo el mayor de los éxitos en todas sus encomiendas y proyectos futuros”, declaró Pesquera.

Sostre Cintrón es el segundo director en el 9-1-1 en esta administración, luego de que se despidiera a Héctor Torres Calderón del puesto que ocupó de enero a noviembre bajo fuerte investigación por su conducta.

En el pasado cuatrienio hubo tres directores, uno fue cesanteado, el otro tuvo que renunciar bajo fuerte presión y el tercero fue interino por meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos