Industriales favorecen reforma laboral anunciada por el Gobernador

El presidente de la AIPR, Rodrigo Masses, señaló que la agrupación favorece "toda medida que favorezca las condiciones para crear empleos y para darle a nuestras empresas y a Puerto Rico herramientas para ser más competitivo en el mercado"

Por Inter News Services

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) respaldó hoy la reforma laboral anunciada por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

El mandatario presentó proyectos que implementarán reformas laborales, contributivas, en los planes de beneficencia que otorga el gobierno a los ciudadanos y una disminución en los incentivos que otorga el gobierno a diferentes sectores.

El presidente de la AIPR, Rodrigo Masses, señaló que la agrupación favorece "toda medida que favorezca las condiciones para crear empleos y para darle a nuestras empresas y a Puerto Rico herramientas para ser más competitivo en el mercado".

Por tanto, anticipó que la entidad que representa estará apoyando estos proyectos de ley.

Las medidas y proyectos de ley que propone el gobernador serán presentadas a la legislatura, por lo que resta ver cuáles serán las disposiciones específicas de cada proyecto de ley y la versión final de cada medida debido a las enmiendas que podrían sufrir en la legislatura antes de convertirse en ley.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo