Noticias

Hotel de Isla Verde cesantea a más de 500 empleados

La gerencia desconoce cuándo el hotel reabría al público

The Ritz Carlton en Isla Verde envió ayer, lunes, cartas de cesantía a unos 584 empleados que se mantenían a la espera de que hotel reabriera tras cesar operaciones por el paso del huracán María.

“El Hotel está notificándole mediante esta carta que como resultado directo de los daños sufridos y a consecuencia de los desastres naturales mencionados anteriormente, los trabajos de 584 empleados del hotel, incluyendo a usted, serán terminado efectivo el 30 de abril de 2018. El Hotel continuará pagando sus beneficios de salud hasta el 31 de marzo”, reza el aviso.

Recomendados

Del mismo modo, la gerencia destaca que todavía no están seguros cuando abrirán al público. “Continuaremos haciendo todo lo que podamos para ofrecer oportunidades relacionadas a otras asignaciones de trabajo en la isla o fuera de la isla”, expone la carta.

El hotel se mantiene cerrados desde el azoté del huracán María, pero los empleaod recibieron el pago de su salario hasta diciembre del pasado año. Precisamente, hoy se cumplen seis meses del paso del ciclón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos