Noticias

Hacen llamado a que víctimas de violencia busquen ayuda inmediata

Una comandante de la Policía falleció ayer, lunes, en San Germán a manos de su pareja

violencia

PUBLICIDAD

La procuradora interina de la Mujer, Carmen Lebrón González, lamentó hoy, martes, la muerte por asesinato de la comandante auxiliar de distrito de Sabana Grande, Ada Irizarry Díaz, a manos de su compañero consensual, e hizo un llamado a que las víctimas de violencia doméstica busquen ayuda inmediata ante los vejámenes.

“Todos los casos de violencia de género son importantes para nosotros. Por eso no dejamos de trabajar y diariamente se ofrecen charlas y seminarios sobre todos los tipos de violencia contra la mujer, ya sea a organizaciones no gubernamentales, a empresas, entidades gubernamentales, grupos cívicos y a víctimas de manera individual”, expresó Lebrón González.

Añadió que “el asesinato de esta oficial de la Policía provoca consternación, pero más que eso, un deseo reanudado de arreciar la lucha contra la violencia de género”.-

Hago un llamado a toda mujer u hombre que esté siendo objeto de cualquier tipo de violencia, a que busque orientación, hable con una persona de confianza y gane algún tipo de protección. La OPM recibe personas en esta situación y a la vez tiene una línea de ayuda, 7 días de la semana, 24 horas, en el 787-722-2977”, concluyó Lebrón González.

Tags

Lo Último