Noticias

Boricuas trabajan de la mano del influencer Nas

El creador de Nas Daily filmó su video 708 en El Morro

Puerto Rico es la musa del más reciente vídeo que publicará el famoso influencer internacional Nauseir Yassin, quien se hizo famoso en las redes sociales por documentar sus viajes por todo el mundo.

Su visita a la isla el 17 de marzo sirvió para filmar los encantos que atraen a miles de turistas, pero también para discutir con los puertorriqueños sobre la economía de la isla, especialmente luego del paso del huracán María.

Tentado por las exenciones contributivas de la Ley 22, conocida como la “Ley Para Incentivar el Traslado de Individuos Inversionistas a Puerto Rico”, Yassin llegó al país sin descartar beneficiarse del proyecto que motiva a extranjeros a invertir aquí. El joven de 24 años aprovechó las redes sociales para lanzar la convocatoria que atrajo hasta El Morro a decenas de sus seguidores quienes ansiosos por conocerlo, aportaron ideas para su próximo vídeo que sería el número 708.

Recomendados

“A mi siempre me habían dicho que en la vida hay dos cosas que están seguras: la muerte y los impuestos, pero eso parece cambiar un poco con las exenciones contributivas que ofrece Puerto Rico”, argumentó el israelita para abrir un debate sobre la ley y recibir ideas del público sobre cómo se iba a filmar el vídeo.

Yassin, conocido comúnmente como Nas renunció a su trabajo en una empresa estadounidense de informática donde ganaba $120 mil al año para dedicarse a viajar el mundo y “vivir una vida sin ataduras, sin estar confinado a una silla por ocho horas”.

En solo cuatro días Nas ha puesto los ojos de más de 1.7 millones de personas en Puerto Rico y su estado actual tras ser fuertemente azotado por dos huracanes (Irma y María) en los pasados seis meses. A su llegada a la isla, criticó al gobierno de los Estados Unidos por el retraso en el restablecimiento de la energía eléctrica.

“Es muy difícil para mí comprender el hecho de que un grupo de ciudadanos estadounidenses ahora están atrapados en medio de las montañas sin electricidad ni agua potable”, lamentó.

 

“Normalmente nunca critico a los gobiernos de manera tan explícita, pero siento que Estados Unidos es mi hogar, así que esto está saliendo de buenas intenciones, lo juro”, expresó tras visitar al municipio de Patillas para ayudar a presentar la realidad de los puertorriqueños, por medio de sus documentales que suelen tener una duración de aproximadamente un minuto.

 

 

Su estadía en la isla no ha pasado desapercibida, pues logró reunirse con el gobernador Ricardo Rosselló quien lo invitó a dialogar en La Fortaleza.

“Este año no ha ido nada mal. El mes pasado me reuní con Mark Zuckerberg y recientemente acabo de salir de una conversación con el gobernador de Puerto Rico (Ricardo Rosselló)”, expresó el joven que cuenta con más de cinco millones de seguidores en Facebook y quien ha acumulado más de mil millones de vistas en sus publicaciones.

 

¿De qué hablaron?, preguntó Metro. “Fue una conversación casual, como él (Rosselló) se graduó de la universidad Massachusetts Institute of Technology (MIT), discutimos muchos aspectos de cómo la tecnología ha cambiado y también hablamos sobre cómo la isla se está recuperando luego del paso del huracán María”, contó Nas.

Luego de tomarse “selfies” con cada uno de sus seguidores, el influencer se despidió, no sin antes prometer regresar a Puerto Rico para visitar más lugares turísticos como Vieques, El Yunque y las playas del sur de la isla.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos