Aún quedan espacios en paradores para Semana Santa

Conoce algunas ofertas aquí

Por Metro Puerto Rico

Adjuntas – Los miembros de la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico, aseguran estar listos para recibir a la gran cantidad de familias que usualmente reciben para el período de la semana santa.

“Hemos restaurado y preparado nuestras facilidades para asegurar la mejor calidad y seguridad para nuestros huéspedes. Tenemos un mejor producto y al costo más accesible del Caribe”, mencionó Jesús Ramos, presidente de la asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

“Este año, el ritmo de reservaciones para el fin de semana del 29 de marzo al 1 de abril va más rápido que en el 2017, pero aún nos quedan habitaciones. Los paradores tienen ofertas de valor añadido para estadías comenzando desde el viernes 23 de marzo hasta el domingo 8 de abril. Muchas escuelas están en receso desde este próximo jueves 22 de marzo y otras la semana siguiente al Domingo de Resurrección” resaltó Xavier A. Ramirez, codueño y Gerente General del Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

Ramírez, quien es líder del Comité de Mercadeo de la asociación, recomendó que llamen a las hospederías, ya que siempre hay cancelaciones, y que al momento de reservar pregunte por la oferta de descuento o el paquete de valor añadido en su parador preferido.

“Usualmente, las tarifas le incluyen un estacionamiento y el uso de WIFI gratis; y algunos paradores le ofrecen un descuento en su tarifa durante los días de semana, mientras otros le incluyen el desayuno continental; desayuno americano; dos copas de sangría o vino; una pizza mediana con refresco; ó 1 hora de kayak doble, como parte de su oferta” añadió Xavier Ramírez.

Algunas ofertas específicas en los paradores:

1.El Buen Café en Hatillo – los invita a disfrutar de los atractivos en la zona norte y central de la isla. Para esta temporada, tiene varias ofertas para acomodar 2 y 4 personas y algunas le incluyen el desayuno en su restaurant y mesón gastronómico. Teléfono (787) 898-1000.

2.Boquemar en el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo – lo invita a redescubrir el nuevo Poblado de Boquerón, durante el receso de la semana santa; y le anuncia que el Balneario de Boquerón estará listo para recibirlos. Sus tarifas comienzan desde $109 por noche para dos personas, y le incluye el estacionamiento gratis. Teléfono: 787 851-2158.

3.Combate Beach Resort en la Playa el Combate, en Cabo Rojo – le recomienda disfrutar de sobre 30 bellezas ecoturísticas en esta región; y tiene una oferta muy interesante. Reserve tres noches y reciba la cuarta noche gratis, lo cual representa un 25% de descuento; y le incluye el desayuno continental para los huéspedes registrados, 1 estacionamiento, y el uso de WIFI gratis. También tiene bicicletas y kayaks para la renta; y espacio para estacionar su bote o jetski por un costo nominal de $10 por noche. Si desea alargar sus vacaciones, puede hacer pre-check-in desde las 11AM el día de llegada y post-check-out el día de salida, y utilizar las facilidades recreativas, la piscina y la playa, gratis. Teléfono: (787) 254-2358.

4.Villas Sotomayor en Adjuntas – es el primer y único complejo ecoturístico y agroturístico en la montaña y joya del turismo interno, donde usted reduce el estrés, alarga la vida y fortalece su familia. Tiene una oferta de estadía de tres días y dos noches para 2 personas, con desayuno, almuerzos, cenas, e impuestos incluidos por solo $399. Además, aceptan mascotas, y tienen caballos, bicicletas, kayaks, BBQ, para la renta y espacio para casetas de acampar. Teléfono: (787) 829-1717.

“Los invitamos a llamarnos y a disfrutar en camaradería de nuestra isla junto a su familia, desde uno de los Paradores de Puerto Rico”, recalcó Jesús Ramos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo