Noticias

Trollbeads reabre sus puertas

Permaneció cerrada por cinco meses tras el azote del huracán María

Trollbeads

PUBLICIDAD

Trollbeads, la tienda de joyería artesanal, reabrió sus puertas en The Outlet 66 en Canóvanas, el pasado 5 de marzo, después de permanecer cerrados por cinco meses luego del huracán María, y ofrecerá ofertas especiales durante este mes.

Este icónico espacio ofrece elegantes opciones para quienes buscan piezas únicas, hechas a mano, por artistas locales e internacionales. Trollbeads se distingue por sus conocidos beads de cristal artesanales, donde cada pieza cuenta una historia. Además, en la tienda se pueden adquirir sortijas, pantallas, collares y pulseras, tanto para damas como para caballeros.

“Estamos muy emocionados de reabrir nuestras puertas al público y los invitamos a visitarnos y ver las exclusivas piezas que tenemos.” comentó Leyda Collazo, Gerente de Trollbeads en Puerto Rico. “Además, en septiembre tendremos un evento donde invitaremos nuevamente a nuestras artesanas para que confeccionen beads en vivo y los invitados puedan llevarse un obsequio personalizado,” añadió Collazo, exhortando a los seguidores a estar pendiente a la página de Facebook: Trollbeads Puerto Rico para enterarse de la fecha.

Tags

Lo Último