El Departamento de la Defensa de los Estados Unidos le otorgó un contrato a una empresa de Arecibo por $18,325,895 para confección de botas militares.
La comisionada residente Jenniffer González destacó en una comunicación escrita la importancia de estas contrataciones sobre todo en la economía de Puerto Rico luego del impacto de los huracanes Irma y María, donde tantas empresas se han visto en la obligación de cerrar sus negocios. La funcionaria opinó que estas inyecciones económicas sirven para mantener los empleos de estos residentes e impactan positivamente otros empleos e inversiones indirectas.
PUBLICIDAD
La empresa The Original Footwear Company, cuya manufacturera está ubicada en Arecibo, recibió un contrato por $18,325,895 para la fabricación de botas de combate en clima cálido por espacio de un año, pero con posible extensión de cuatro contratos adicionales de un año cada uno, siendo el 16 de marzo de 2023 la fecha de culminación.
Finalmente, González Colón, miembro del Comité de Pequeños Negocios en la Cámara federal, destacó la calidad y eficiencia de los trabajadores en Puerto Rico, la cual es reconocida por el gobierno federal al depositar su confianza para, en esta ocasión, vestir a los miembros dentro del Ejército de los Estados Unidos y la Marina de Guerra.