Locales

Boricuas promueven la isla en traje de baño

Los trajes de baño han dado la vuelta al mundo: desde playas en Europa hasta diferentes destinos en EEUU

traje de baño boricua suministrada

PUBLICIDAD

La línea de trajes de baño puertorriqueña Playa Santa Swimsuits lanzó un peculiar traje de baño que se titula “Made in Puerto Rico”.

El mensaje apela a las puertorriqueñas a promover la isla mientras llevan el traje de baño puesto para vacacionar o visitar lugares fuera del país.

Los trajes de baño han dado la vuelta al mundo: desde playas en Europa hasta diferentes destinos en EEUU.

Con la iniciativa se busca dar conocer la isla, puesto que en la mayoría de los casos son utilizados para vacacionar o visitar lugares turísticos en diferentes partes dentro y fuera de Puerto Rico.

“Pensamos en crear un producto donde pudieramos aportar algo positivo, diferente, moderno en nuestro país y se nos ocurrió la idea. Las clientas que más nos compran son las puertorriqueñas que residen en EEUU, quienes a través de nuestras páginas en las redes sociales ordenan el traje de baño y lo utilizan en su lugar de residencia fuera de Puerto Rico. De esta manera ayudan a promover los lugares turísticos de nuestro país ya que se tiran fotografias en lugares culturales y destacados de Puerto Rico. Actualmente nos compran todo tipo de chicas porque tenemos tamaños para todas las mujeres. Estamos bien contentos con el apoyo”, declaró Xavier Piñero, creador de la línea.

Recomendados

Los trajes de baño están bajo el nombre de Playa Santa Swimsuits y se puede conseguir por instagram: @playasantaswimsuit y en la página de facebook bajo el nombre de Playa Santa Swimsuit.

Las piezas son hechas en Puerto Rico y vienen en diferentes colores y tamaños.

 

Tags

Lo Último