Secretaria DRD inspecciona trabajos reapertura balnearios y centros vacacionales

Con miras a temporada alta

Por Inter News Services

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, informó que la agencia efectúa trabajos de mantenimiento, limpieza y ornato en los balnearios y centros vacacionales que administra esa dependencia gubernamental.

“Durante esta semana hemos redoblado los esfuerzos de mantenimiento, limpieza y ornato en los balnearios y centros vacacionales con el objetivo de tener la mayoría de estas instalaciones abiertas al público para la temporada alta de verano que inicia en la Semana Santa”, dijo. Agregó que “nuestros empleados han realizado una labor excepcional y han continuado con los trabajos de remoción y recogido de material vegetativo, labores de pintura y reparación con la colaboración de los municipios donde tenemos este tipo de instalaciones y otras agencias del gobierno. La gestión de los alcaldes ha sido de vital importancia para agilizar el proceso, por lo que les agradezco grandemente”.

Como parte de los esfuerzos, el DRD continuó sus trabajos en el balneario Boquerón, en Cabo Rojo, y en el de Cerro Gordo de Vega Alta.

Sánchez Parés visitó el centro vacacional Monte del Estado en Maricao para inspeccionar los trabajos de limpieza y mantenimiento.

“Estoy complacida con los trabajos en el centro vacacional Monte del Estado en Maricao. Las villas, estacionamiento y áreas verdes están en buen estado. Restan trabajos de pintura y otros detalles que se completarán próximamente.

En tanto, la subsecretaria de Recreación y Deportes, Nathalia Rivera, visitó el balneario Manuel “Nolo” Morales de Dorado junto al primer ejecutivo municipal, Carlos López, para inspeccionar los trabajos que realizan en el lugar brigadas estatales y municipales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo