Mundo

Royal Caribbean anuncia más servicios a islas privadas

La nueva oferta de la línea, llamada Perfect Day Island Collection arranca servicios en Bahamas en 2019 en su isla privada CocoCay

La línea de cruceros Royal Caribbean International anunció más servicios a islas privadas, modernización de algunos barcos y cinco nuevos navíos.

La nueva oferta de la línea, llamada Perfect Day Island Collection arranca servicios en Bahamas en 2019 en su isla privada CocoCay.

Algunas de las nuevas atracciones que tendrá allí son cabañas sobre el mar, tirolesa y un parque acuático. Hay planes para otros destinos privados en Asia, Australia y otras partes del Caribe.

Recomendados

El nuevo barco de Royal Caribbean Symphony of the Seas (Sinfonía de los mares) debuta este mes. Se inaugurarán otros cinco navíos de Royal Caribbean entre 2019 y 2024.

La empresa dijo que también planea modernizar 10 barcos en cuatro años a un costo de 900 millones, a fin de añadir instalaciones de entretenimiento nocturno y servicio de comida, así como realidad virtual entre sus nuevas atracciones.

La línea anunció también cruceros nocturnos de solo tres o cuatro noches que partirán de Miami, que operarán como vacaciones cortas diseñadas para atraer a viajeros jóvenes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos