Locales

Anuncian renovaciones y plan de mejoras para edificio 270 Plaza

Actualmente, el mismo cuenta con inquilinos tales como McConnell Valdés, Axa Advisors, Xerox, Ikon Benefit Group, Noble Bank, Sánchez Pirillo LLC y Bancolombia, entre otros

La empresa Paulson & Co. anunció hoy las renovaciones realizadas y su proyección de mejoras en este 2018 para el 270 Plaza, también conocido como el edificio de McConnell Valdés.

El 270 Plaza, construido en el año 1993, fue adquirido por Paulson & Co. en el 2015 y está localizado en el número 270 de la avenida Muñoz Rivera, esquina avenida Franklin D. Roosevelt, a pasos del Tren Urbano en la estación Roosevelt de la Milla de Oro.

Actualmente, el mismo cuenta con inquilinos tales como McConnell Valdés, Axa Advisors, Xerox, Ikon Benefit Group, Noble Bank, Sánchez Pirillo LLC y Bancolombia, entre otros.

Recomendados

“Estamos muy satisfechos con las renovaciones que se han estado realizando en el 270 Plaza. Esto es parte del compromiso de Paulson & Co. para revitalizar el sector financiero de la ciudad de San Juan, mejor conocido como La Milla de Oro”, destacó Gilberto García, director de Portafolio de oficinas para Paulson & Co., quien además maneja el edificio American International Plaza.

García, también destacó que desde su adquisición hasta la fecha de hoy han realizado renovaciones sustanciales en áreas comunes, sistemas mecánicos y eléctricos del edificio.

Entre las renovaciones realizadas hasta el momento al 270 Plaza se encuentran: el reemplazo de todas las luminarias en las áreas comunes a LED; el reemplazo de torres de enfriamiento; corrección del factor de potencia “Power Factor”; segregación eléctrica de los espacios de oficina para sub-metrar el consumo eléctrico de cada inquilino; la implementación de una nueva plataforma “web-based” para el manejo de las propiedades y así agilizar los servicios de mantenimiento que se ofrecen a los inquilinos además de monitorear inventario, mantenimientos preventivos, correctivos y reparaciones; implementación de un nuevo protocolo de control de acceso al edificio; revisión al plan de acción de emergencia de acuerdo con las nuevas regulaciones y códigos.

Además de dichas mejoras, en el 270 Plaza se implantó un nuevo servicio de estacionamiento tipo valet para todos los inquilinos y visitantes, se renovaron los baños de acuerdo con el nuevo estándar, y se renovó el vestíbulo principal del edificio con el diseñador NoNo Maldonado.

En este año 2018 y con un presupuesto de sobre un millón de dólares, se instalará en el 270 Plaza un nuevo generador de emergencia para satisfacer las necesidades eléctricas de todo el edificio, se realizarán mejoras mecánicas y cosméticas a todos los ascensores y se continuara con la renovación de baños.

El moderno edificio 270 Plaza cuenta al momento con espacios de oficinas disponibles de alquiler en los pisos 2 al 6. Los espacios varían en tamaño y corren desde aproximadamente 1,300 pies cuadrados hasta 19,000 pies cuadrados. Algunos de los espacios se encuentran listos para entrega inmediata, “turn-key”, mientras que otros están listos para comenzar la construcción, “shell condition”.

“En este momento, nuestro enfoque es satisfacer las necesidades de nuevas empresas que están llegando a la isla como parte de los beneficios de la ley 20”, indicó García.

Paulson & Co., es el propietario de los hoteles La Concha A Renaissance ResortCondado VanderbiltSt. Regis Bahia Beach ResortSerafina Beach, el desarrollo de viviendas 1149 Ashford y los edificios de oficina clase A, 270 Plaza y American International Plaza en Hato Rey.

Tags

Lo Último

Te recomendamos