Revelan fotos de expelotero violento comprometiendo a su ahora esposa

En el día de ayer se difundió en redes un video que data del 2016, donde Danry Vásquez aparece golpeando brutalmente a su expareja

Por Metro Puerto Rico

En medio del violento incidente que protagonizó el expelotero venezolano Danry Vásquez con su pareja anterior, la venezolana Fabiana Pérez, al bajar las escaleras de un edificio, unas imágenes de su vida amorosa actual fueron filtradas en las redes sociales.

Y es que tras los violentos hechos ocurridos en el 2016, Vásquez pasó página y se casó con otra mujer, así lo comprueban unas románticas imágenes publicadas en noviembre pasado, donde se ve al exatleta comprometerse con su actual esposa, la mexicana Rosa Vásquez, en una playa en Venezuela frente a varios testigos.

"El es de Charallave / Venezuela (Jugador de Béisbol) y ella de México. El fue a jugar a México donde luego se conocieron. Tiempo después le tocó irse a Venezuela a jugar con Los Tiburones de la Guaira. Luego de unos meses la invitó a Venezuela para pasar tiempo juntos, ya qué, por compromiso el no podía salir del país. Lo que nunca se esperó ella era la sorpresa que tendría al llegar a Venezuela. Sabía que iba a una playa, pero, más nada. Según ella pensaba que el la llevaría a conocer un lugar, pero realmente fue mucho más allá Danry Vasquez ¡Felicidades hermano! Agradecido por la oportunidad de formar parte de esta [email protected]"(sic), lee el post colgado en la cuenta de Facebook de Vásquez, donde se relata un poco la historia de amor de los ahora esposos.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo