Procesan a dos por asalto en Lajas

Los hechos ocurrieron en febrero pasado

Por Inter News Services

En el Tribunal Municipal de Mayagüez fueron procesados por robo y uso indebido de tarjetas de crédito Juan J. Del Valle Rodríguez, de 46 años, y Mathew Gigante Rodríguez, de 34 años, ambos residentes en Yauco.

Se estableció que en la tarde del viernes 9 de febrero, ambos le brindaron transportación a Tony Ross, y al llegar a la carretera PR-305, kilómetro 1.3, jurisdicción del barrio Sabana Yeguas, en Lajas, lo bajaron a la fuerza del auto y lo despojaron de 300 dólares en efectivo, un bulto, un teléfono celular y documentos personales.

El caso fue consultado con la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó someter los cargos, luego de ser identificados por el perjudicado en una rueda de confrontación.

El juez Luis O. Vélez Vélez determinó causa para arresto contra ambos, fijándoles una fianza de cinco mil dólares a cada uno.

Gigante Rodríguez no pudo pagar, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas, en Ponce, mientras Del Valle Rodríguez prestó la fianza y quedó en libertad hasta la vista preliminar.

El caso es investigado por el agente Carlos Lugo, de la división Robos del CIC de Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo