Locales

Arecibo incorpora tres camiones nuevos a su programa de desperdicios sólidos

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció que la administración municipal incluyó recientemente en su flota de vehículos pesados para el mantenimiento de los desperdicios sólidos en la ciudad tres camiones nuevos.

La medida busca robustecer los programas municipales de recogido de la basura y de materiales reciclables.

“Continuamos en la búsqueda de restablecer a la normalidad, todos los servicios que inevitablemente se afectaron tras el paso del huracán María. Arecibo es el pueblo más grande de Puerto Rico y el recogido de desperdicios sólidos es una de nuestras prioridades, por eso la inclusión estos tres camiones es tan importante”, dijo Molina Rodríguez.

Recomendados

Detalló que dos de los camiones serán designados el recogido de desperdicios sólidos y que una de las máquinas reforzará la ruta del programa de reciclaje municipal.

“Este es uno de los aciertos más significativos del municipio después del huracán, en principio porque amplía nuestras capacidades para recoger los desperdicios y en segundo lugar, porque mejora en términos generales, los servicios que prestamos a la ciudadanía”, sostuvo Molina Rodríguez sobre los camiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos