Natal reacciona tras altercado con Charbonier

El representante se sostuvo en que lo que no permitirá “nunca es que traiga a la discusión pública a hijos e hijas”

Por Metro Puerto Rico

El representante Manuel Natal Albelo expresó hoy que no se disculpará tras el altercado que protagonizó ayer junto a María Milagros durante la discusión de la Reforma Educativa en la Cámara de Representantes.

Desde que las imágenes trascendieron hay quienes defienden a Natal Albelo y otros que le exigen una disculpa por su reacción durante el acalorado debate. “Jamás me disculparé por amar a mi País por encima de cualquier cosa y mucho menos por defender a mi familia y la familia de otros contra quienes atenta María Charbonier y otros como ella, todos los días”, expresó el legislador en sus redes sociales.

Este sostuvo, además, que “poco me importa que María Charbonier mienta sobre mi persona. Que si la comida de perro, que si las uniones me pagan la campaña, que si soy un inmaduro y cuanta otra cosa se le pueda ocurrir en su imaginario. Allá ella y sus supuestos valores”.

“Ahora, lo que no aceptaré nunca es que traiga a la discusión pública a hijos e hijas. Mi familia o la de cualquier Representante no será un "talking point" en el discurso de ningún PNP. Quien haga eso es un irresponsable e irrespetuoso y así se lo dejé saber a María Charbonier”, aseguró.

Mientras se discutía la Reforma Educativa, que fue aprobada en ese cuerpo, los legisladores tuvieron un altercado en el que sus compañeros intervinieron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo