Ingeniero oficializa candidatura a representante distrito 27

El escaño lo ocupaba Ramón Rodríguez Ruiz, quien fue expulsado en febrero pasado

Por Inter News Services

El ingeniero Manuel O. Claudio Rodríguez, excandidato de la alcaldía de Coamo en las elecciones de 2016, presentará hoy oficialmente su candidatura a ocupar la plaza vacante dejada tras la expulsión del representante Ramón Rodríguez Ruiz en el distrito 27.

Claudio, nacido en Ponce, es hijo de doña Gloria y don Otilio, fundadores del Partido Nuevo Progresista, y lleva más de 20 años viviendo en Coamo, donde es el presidente del Comité Municipal, y funge como agente fiscalizador en la Junta de Calidad Ambiental.

“Agradezco a todos los constituyentes por la oportunidad de poder trabajar junto a ustedes para levantar a nuestro distrito. Ratifico mi compromiso de ser la voz que se escuche en la Cámara de Representantes de los pueblos que representaré con orgullo: Aibonito, Coamo, Salinas, Santa Isabel y Juana Díaz. Ustedes serán mi norte para lograr ser un distrito próspero”, señaló.

A las 11:00 de la mañana de hoy, miércoles, en la sede del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Hato Rey, Claudio Rodríguez entregará la documentación oficial para convertirse en candidato a representante por el distrito 27.

Loading...
Revisa el siguiente artículo