Noticias

Reabren parcialmente el Paseo Lineal en Bayamón

Se han invertido $800 mil en las labores de reparación

Luego de más de seis meses cerrado por los destrozos que dejaron los huracanes Irma y María el año pasado, Ramón Luis Rivera —alcalde de Bayamón— anunció ayer que el Paseo Lineal del Río Bayamón reabrió parcialmente en su horario regular.

Aun faltan tramos del paseo por reparar.

El ejecutivo municipal explicó que ya está abierto el tramo desde la urbanización Santa Rosa hasta la carretera PR-165, mientras que el tramo desde la urbanización Santa Rosa hasta la carretera PR-177 permanecerá cerrado hasta que concluyan los trabajos de reconstrucción.

Recomendados

Para que eso suceda, Rivera detalló que realizarán una subasta. “El municipio ha invertido unos $800 mil dólares, en los trabajos de reparación y reacondicionamiento de las facilidades y se espera que ese número sobrepase el millón de dólares al finalizar la reparación de todo el paseo”.

El Paseo Lineal Río Bayamón fue una de las cerca de 350 facilidades municipales que
resultaron seriamente afectadas tras el azote de los huracanes Irma y María. Actualmente, miles de personas acuden allí a ejercitarse y a pasar un tiempo tranquilo.

La misma suerte, por ejemplo, no la han tenido otros parques como el Parque de las Ciencias, facilidad que todavía permanece cerrada.

“Hemos trabajado duro para poner a la disposición de toda la ciudadanía un lugar en donde toda la familia pueda entretenerse, ejercitarse y despejarse”,finalizó el alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos