Avería deja sectores de Bayamón sin agua potable

Las zonas altas y distantes al sistema podrían recuperar el servicio durante tempranas horas de la noche de hoy, viernes

Por Inter News Services

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería eléctrica en la estación de bombas Tío Pepe, ubicada en la carretera PR-167, frente a Rexville Town Center, informó Roberto Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

“Personal de Mantenimiento Preventivo y de Operaciones Bayamón trabajan en el reemplazo de uno de los motores, afectado por un problema eléctrico identificado a consecuencia de las fallas eléctricas confrontadas anoche en la zona”, explicó el funcionario.

Los sectores del municipio de Bayamón que pudieran verse afectados son Buena Vista grande y pequeña, los Barros, las Toronjas, La Peña I, II y III, Vans Scoy, Los Dominicos, Villas de Buena Vista y áreas aledañas a la PR-829.

Se contempla que los trabajos de reparación se extiendan hasta la tarde de hoy viernes, de manera que el servicio debe comenzar a restablecerse paulatinamente, una vez concluyan las labores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo