Sin agua sectores de Trujillo Alto

Los trabajos de reparación se extenderán por unas ocho horas, por lo que se espera que el sistema haya restablecido paulatinamente durante la noche de hoy jueves

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) está reparando una línea de agua potable de 10 pulgadas de diámetro, averiada por unos trabajos de telefonía efectuados en la marginal de la PR-181 en Trujillo Alto, por lo que el servicio de agua potable se encuentra afectado en la zona. Así lo nformó el ingeniero Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

“Mientras se trabaja en la reparación de la línea, se afectará el servicio de agua potable en algunas zonas aledañas a la PR-181 cerca de la Fundación Luis Muñoz Marín, como el Colegio del Carmen, las urbanizaciones de Park Gardens, Villa Capri y Town Park”, indicó Martínez Toledo.

Los trabajos de reparación se extenderán por unas ocho horas, por lo que se espera que el sistema haya restablecido paulatinamente durante la noche de hoy jueves.

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo